Compartir

AB Electronic Newsletter Julio 2023 | Cerramos del 7 al 27 de agosto por vacaciones

Por favor, hagan sus previsiones de material para evitar cortes en su cadena de producción. ¡Les deseamos a todos que pasen un feliz verano y vuelvan con las pilas cargadas!

El equipo comercial y técnico de AB Electronic Devices asistirá un año más, como viene siendo habitual, a la feria más innovadora e importante de Europa, Productrónica 2023 en Múnich, Alemania. Además, este año, asistiremos de una forma más especial ya que asistiremos como expositores. La feria tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre.

AB Electronic, empresa líder en la distribución de equipos y productos para el montaje de componentes electrónicos SMD y THT para la industria electrónica, continua invirtiendo año tras año, no sólo en formaciones del personal y en ferias no solo nacionales (MATELEC) sino también internacionales para que el Equipo Técnico y Comercial esté siempre al día en el conocimiento de esta industria electrónica tan compleja y en continuo cambio y poder llegar así a todos sus clientes con las mejores opciones para su fábrica. Este año, es un placer comunicar que estaremos presentes con stand, en el Hall A4, booth 115.

Dónde – Messe München Cuándo: 14. – 17. Noviembre 2023 Hall A4.115

Pídenos un código y regístrate gratis.

¡Habrá regalos y sorpresas para los primeros que pasen a visitarnos!