AB Electronic Devices, distribuidor de marcas de reconocido prestigio, siempre en exclusiva de todos los productos y equipos que intervienen en los distintos procesos de ensamblaje de componentes en circuitos electrónicos, ha celebrado, esta vez en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV), la 5ª edición de los Technology Days, los días 4 y 5 de junio de 2014.
Tras los numerosos éxitos durante las cuatro anteriores ediciones pasadas en Madrid y en Málaga, AB Electronic Devices ha decidido organizar una vez más este evento de gran índole en Barcelona para reforzar este área, fidelizando a sus clientes, dándoles la oportunidad de conocer las novedades, trucos y utilidades de los diferentes procesos que componen una línea SMD. Más de 130 asistentes en total, siempre con la colaboración de los más expertos en cada proceso y de todo el equipo de AB Electronic. Además, han contado con un equipo de traducción simultánea al castellano para cerciorarse de que todos sus clientes entiendan lo que se está explicando.
Este evento se ha dividido en dos jornadas, un seminario teórico durante la mañana donde cada marca expone su presentación y la parte práctica que tiene lugar después de la comida “hands on machines”, con demostraciones en vivo en todas las máquinas, dónde se brinda al cliente la oportunidad de plantear sus dudas, testear sus propias placas o simplemente aprender cosas nuevas sobre cualquier proceso.
AB Electronic Devices cuenta con más de 25 marcas de gran prestigio que les avalan. En este evento han participado marcas como NORDSON DAGE Rayos X y test de materiales (Bondtest), ASSCON soldadura por fase vapor, Micronic MYDATA con máquinas P&P, Jet printer y sistemas de almacenaje de componentes, PARMI con equipos de Inspección de Pasta Soldar en 3D, SPEEDPRINT con equipos de serigrafía, KURTZ ERSA equipos de soldadura selectiva, hornos de refusión y máquinas de soldadura por ola, PVA para Barnizado selectivo, dispensación y hornos de curado y MARANTZ y EXTRA EYE con procesos de Inspección óptica como AOI y FAI.
Adolfo Barbé, presidente y fundador de AB Electronic ha afirmado no sólo cumplir las expectativas del evento sino sobrepasarlas. «Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que este evento sea un verdadero éxito ya que esto no hubiera sido posible sin mi gran equipo, los realizadores, los proveedores y por supuesto nuestros principales, los clientes» ha declarado con satisfacción.