Compartir

AB Electronic cumple 20 Años – Feliz Aniversario

AB Electronic, empresa líder en la distribución de líneas de montaje SMD en la península Ibérica, cumple 20 años y celebra su #workanniversary con su equipo.
“A pesar del Covid, pudimos hacer un pequeño homenaje y celebrar lo que, juntos, hemos construido con tanto esfuerzo durante todos estos años. ¡A por otros 20 años más!” – Mención de Adolfo Barbé, CEO de #ABElectronic #Juntoslohacemosposible #proudteam #thankyouforyoursupport #togetherwearestronger.

Unos dulces de lo más corporativos y una decoración propia para la gran ocasión fueron los detalles más relevantes del evento. La tarta de 4 pisos, estaba formada las marcas más importantes que representa AB Electronic para los productos y equipos que distribuyen para el ensamblaje de componentes electrónicos SMD/THT . En el primer piso, un equipo de soldadura selectiva de ERSA, Smartwflow 2020 junto con nuestro técnico de servicio Jesús Sayago y las letras del 20 aniversario. En el segundo piso, nuestro logo, que no podría faltar. En el tercer piso y cuarto piso, Además equipos de Pick & Place de mediana producción de Mycronic, otros equipos fueron protagonistas como la Xceed, máquina de Inspección de pasta de soldar 3D de la marca coreana PARMI, o el novedoso Horno de refusión por convección con vacío EXOS que elimina los voids hasta un 99%.

Esperamos cumplir muchos años más y poder celebrarlo jutno con nuestros clientes y proveedores los cuáles son buena parte de nuestro éxito y trayectoria profesional.

Una vez más, gracias a todos por hacerlo posible.