Compartir

SPEA & AB Electronic, nuevo acuerdo comercial

AB Electronic Devices, distribuidor líder en líneas de SMD, es nombrado nuevo distribuidor de SPEA ( equipos ATE y Flying probe) para todo España y Portugal, exceptuando el este de la apenínsula ibérica. Para ello, AB electronic ha contratado un nuevo ingeniero de servicio para especilizarlo y formarlo exclusivamente para la nueva marca comercial que respresentamos: SPEA.

La mejor manera de testear

Los equipos de test automático de Spea se utilizan para testear semiconductores, MEMS, placas electrónicas, que se utilizan en campos automotriz, de consumo, industrial, médico, de defensa y otros.   Creatividad. Innovación. Ingenio. Desde 1976, SPEA diseña y fabrica el mejor equipo de test automático para CI semiconductores, MEMS, placas electrónicas y módulos.    Desde vehículos hasta teléfonos inteligentes, desde tablets hasta los dispositivos aeroespaciales, médicos y militares más complejos. Con los fabricantes de equipos SPEA, se puede garantizar, día a día, la calidad y fiabilidad de sus productos.

Qué hacemos

En un mundo donde la electrónica rodea todos los aspectos de nuestra vida, SPEA asegura que todos los dispositivos funcionen libres de defectos durante toda su vida.   Los sistemas SPEA están diseñados para detectar cualquier posible defecto en los productos electrónicos, para que no fallen.   Nuestra unidad de negocio de pruebas Semi y MEMS se centra en la prueba analógica de señal mixta para identificación, automoción, médico, SOCs, así como pruebas y calibración MEMS. La línea de productos incluye controladores de prueba H3000, probadores Comptest MX y DOT.   Nuestra unidad de negocio de pruebas electrónicas está  econocida como un proveedor de alto nivel de equipos de test automáticos para placas electrónicas ensambladas (PCBAs) y módulos. Nuestros equipos de test de sondas voladoras, probadores de TIC y probadores funcionales trabajan diariamente en los 5 continentes para ayudar a los fabricantes de electrónica a garantizar la calidad de sus dispositivos, al menor costo posible.   Nuestra unidad de negocio de Productos Especiales está especializada en el desarrollo de equipos personalizados diseñados para responder a requisitos de prueba específicos, donde el tiempo de comercialización es esencial. Es aquí donde nacen las soluciones más innovadoras para probar las últimas tecnologías, y aquí están las bases de los probadores de próxima generación para MEMS, CI, placas electrónicas y módulos.

Más de 40 años de innovación

Bajo costo de test, mejor capacidad de detección, técnicas de prueba diseñadas sobre los últimos requisitos de tecnologías, capacidad de configuración completa. Para los clientes de SPEA, las pruebas no son un costo adicional, sino una ventaja competitiva tangible.   El éxito de SPEA es el resultado de una mezcla de experiencia y know-how, inversiones continuas en I+D y una visión estratégica. SPEA es el único fabricante de ATE cuya cartera de productos abarca todas las fases de las pruebas. Desde pruebas de oblea de semiconductores hasta microchips empaquetados y pruebas de sensores MEMS, desde pruebas en circuito y Flying probe en PCB ensamblados hasta pruebas funcionales finales.   A partir de ahí, se obtienen beneficios sustanciales: las mejores ideas se toman prestadas de un campo a otro, reduciendo los costos y el tiempo de desarrollo mientras se realizan productos basados en la mejor arquitectura, con todos los beneficios de la compatibilidad que se producen.