Compartir

AB lanza su nuevo portal web con un diseño más atractivo y accesible y totalmente integrado en el 2.0

AB Electronic, una de las compañías nacionales líderes en la distribución de productos y equipos para la industria electrónica acaba de inaugurar su nueva página web www.ab-electronic.com, un espacio online más accesible y totalmente integrado en el 2.0.

El nuevo portal renueva la imagen de la compañía con un diseño mucho más atractivo y una navegación más sencilla, que busca facilitar la localización de materiales a todos los usuarios que acceden a la web. Para ello, se estrena un buscador avanzado, que ofrece al usuario  todo tipo de información sobre las categorías de producto por fabricante disponibles. Además, es posible acceder y descargar el catálogo completo de productos.

Se trata de una web 2.0 con enlace directo a las redes sociales de la compañía, es decir, su perfil de Linkedin, su cuenta de Facebook (@ElectronicsAB), y su canal en Youtube (@ABELECTRONICDEVICES) que incluirá videos con las principales novedades sobre productos y la compañía.

Para conocer toda la actualidad, el nuevo portal web también dispone de una nueva sección “Actualidad” en donde es posible conocer todo tipo de información sobre eventos y actividades, aparición en los medios de la compañía, así como lo último en innovación relacionado con la industria electrónica.

El nuevo www.ab-electronic.com además de disponer de una sección dedicada a la compañía y productos, incluye un apartado pensado para las marcas con las que trabaja en exclusiva. Y es que se trata de una de las ventajas de apostar por AB-ELECTRONIC DEVICES, ya que  solo trabajan con los mejores proveedores, para conseguir una  completa satisfacción de sus  clientes.

Para facilitar la comunicación con el usuario y que pueda resolver cualquier tipo de duda a través de la red, cómo por ejemplo donde se localiza el equipo técnico más cercano, incluye un apartado en el que es posible localizar a través del mapa cuál es el equipo técnico más cercano, introduciendo una dirección. Además incluye una sección de contacto, con todos los datos para poder comunicarse directamente con la compañía.